Reporta Problemas

8/1/17

Dance Moms - Temporada 6 Español


¡PARA VER LOS EPISODIOS DALE CLICK AL NOMBRE DEL EPISODIO¡

DANCE MOMS

TEMPORADA 6

00.-Dance Mom Especial - No se admiten mamas
01.-Nueva Temporada, Nueva Reglas
02.-Abby vs Melissa
03.-Minis Bailarinas, Enomes Problemas
04.-Ahora ves a Abby, ahora no la ves
05.-Abby es reemplazable
06.-Las nuevas Favoritas de abby
07.-Debbie al rescate
08.-Maddie esta de Vuelta
09.-Nia Salva el dia
10.-Historia de terror de abby lee 
11.-El Rumor de Maddie
12.-El Gran momento de Brynn
13.-➤Las Chicas van a las vegas (Borrado por derechos de autor)
14.-Jojo se roba el Show
15.-El Anuncio de Melissa
16.-Abby Vs Mack Z
17.-Mini locura
18.-Un ultimo baile

ESPECIALES
 
LEER IMPORTANTE

Hola amigos buen día, quería dejarles un comunicado: Me he percatado de que mucha gente últimamente se ha quejado mucho en el blog sobre la publicidad que aparece antes de ver los capítulos de cualquier temporada. Bueno, quiero explicarles, la publicidad de alguna forma me ayuda a mi para poder continuar con los episodios, para subir los episodios debo comprar espacio en algo que se llama "Google Drive", ese espacio me permite subir los episodios de los capitulos y después ponerlos en el blog, pero si alguno no sabe, ese espacio es limitado, así que debo comprar más, no soy mayor de edad ni soy un trabajador profesionista, soy estudiante y con gusto siempre les he compartido los capítulos desde la primer temporada hasta la actual, tanto en ingles como doblados al español. Créanme que la publicidad tampoco es muy difícil de quitar y no entiendo por qué algunos se quejan si sólo deben darle en un espacio llamado "Saltar publicidad" y listo. Por otro lado, tampoco quiero que estén inconformes o enojados porque al final de día, es por ustedes que hago lo que hago y he decidido que, si ustedes quieren, voy a parar un rato de subir los episodios hasta que las cosas se calmen un poco, créanme que no me pesa para nada subir los episodios completos al blog y compartirlo con ustedes pero si es un poco feo leer comentarios ofensivos de cualquier tipo respecto al blog, sin más por el momento me despido de ustedes por ahora y espero que de verdad, se pongan en miz zapatos y piensen lo difícil que a veces esto es para mí, saludos a todos!:)
______________________________________________________________________________________________________

Como ver los Episodios Completos de Dance Moms En Español Sin problemas de anuncios